VIAJE FOTOGRÁFICO
A CANADÁ

VEN A FOTOGRAFIAR EL PAÍS DE LOS NATIVOS IROQUESES

SOLO QUEDÁN 3 PLAZAS

Fotografía CÁNADA en autocaravanas

Del 08 al 17 Junio 2020

Canadá y sus Montañas Rocosas son una de las zonas más atractivas del mundo para fotografiar su paisaje y fauna. Nuestro viaje en Autocaravana nos da la oportunidad de ir sin prisas y aprovechando el tiempo a nuestro antojo. Caminaremos entre bosques y lagos descubriendo los mejores encuadres donde la primavera con su nieve en las montañas, los bosques pletóricos, ríos y cascadas llenos de agua, lagos a medio descongelar y animales hambrientos después de un duro invierno hacen que la vida en las Montañas Rocosas sea una experiencia única.

PROGRAMA:

Lunes 08 Junio. MADRID – CALGARY.

Salida de Madrid al mediodía, llegada a   Calgary por la noche. Traslado al Hotel cercano al Aeropuerto. Alojamiento 

Martes 09 Junio. CALGARY – BANFF.

A primera hora, iremos a recoger las autocaravanas pasaremos por el súper para cargar comida, bebida y todo lo que necesitemos para nuestra aventura.  Salimos dirección Norte por bonitos campos de hierba alta  donde se rodaron los famosos spots de Marlboro. Las montañas ya están cerca. Llegando a  Banff nos desviaremos para subir al lago Minnewanka. En sus cercanías suele haber una manada de cabras montesas y es posible veamos algún ciervo rojo típico de esta zona. Alojamiento en las Autocaravanas.

Miércoles 10 Junio. BANFF – LAKE LOUISE.  

Después de fotografiar el amanecer, nos dirigimos a la carretera A1. La ruta nos lleva al Cañón Johnston. Haremos un recorrido a pie por esta bonita garganta buscando captar fotografías únicas. Seguimos en ruta por inmensos bosques para llegar a Lake Louise.  Subiremos a ver el anochecer al Lago Moraine, posiblemente el lago más fotografiado de Canadá y allí mismo pasaremos la Noche en Autocaravana, donde podremos aprovechar si el cielo lo permita a realizar fotografías nocturnas.

Jueves 11 Junio. LAKE LOUISE- Lagos Peyto y Bow

Recibiremos a la mañana del Jueves captando las primeras luces del día  y después de desayunar,  para los que quieran caminar, subiremos al Lago Agnes. El camino hasta este precioso lago rodeado de montañas y bosques nos mostrara la verdadera naturaleza de las Montañas Rocosas. 400 metros de desnivel y 8 km de recorrido. Por la tarde seguimos ruta para llegar a los Lagos Bow y Peyton para el anochecer.   Dormiremos en las autocaravanas y si el tiempo decide despejarse, de nuevo buscaremos las mejores fotografías nocturnas.      

Viernes 12 Junio.  LAGOS – CAMPO HIELO

Seguimos viaje y pasaremos por El Cañón Mistaya para fotografiar su impresionante caudal. Seguimos ruta y haciendo paradas donde seguro veremos mucha fauna, llegaremos al Campo de Hielo. Si el tiempo lo permite, intentaremos acercarnos a Sunwapta Falls, después bajamos al campo de hielo y allí no cesaremos de estar en contacto con la naturaleza aprovecharemos para hacer fotografías al atardecer y si el tiempo lo permite fotografía nocturna , pasaremos la noche en las autocaravanas.  

Sábado 13 Junio.  CAMPO HIELO – YOHO

Podemos ver el amanecer cuando la luz baña el nevado Monte Athabasca. Después caminaremos hasta el glaciar y podremos ver el retroceso del hielo a lo largo de las últimas décadas. Regresamos sobre nuestros pasos haciendo paradas y nos desviamos al Parque Nacional de Yoho para fotografiar el atardecer. Como siempre aprovecharemos al máximo y pasaremos la noche en las autocaravanas.

Domingo 14 Junio.  YOHO – LAGO ESMERALDA 

De camino hacia Field la vía del tren hace una espiral para salvar el fuerte desnivel. Si tenemos suerte veremos pasar el tren con sus más de 100 vagones que atraviesa Canada de Este a Oeste. Subiremos al lago Esmeralda para bordearlo buscando los mejores encuadres y preparar nuestra sesión de atardecer en este rincón de Canada. Pasaremos la noche en las autocaravana.

Lunes 15 Junio. LAGO ESMERALDA – CALGARY

Veremos amanecer en el  Lago Esmeralda, entre arboles  el color “esmeralda “de sus aguas será una experiencia única e increíble. Ya de regreso entraremos en Banff para visitar este pueblo, historia viva de la dureza del territorio y regreso a Calgary. Entrega de las autocaravanas y noche en Hotel.

Martes 16 Junio.  CALGARY – MADRID.

A primera hora traslado al Aeropuerto y vuelo a Madrid . Noche a bordo.

Miércoles 17 Junio. MADRID

Llegada a Madrid a media mañana. Fin del viaje.

INCLUYE:

  • Vuelo internacional.  Madrid- Calgary – Madrid . Posibilidad salida desde otras ciudades .Equipaje facturado: 1 bulto máximo 23 KG.
  • Traslados  
  • 6 noches de Autocaravana 4/5 personas  
  • Km máximos 700 y Seguro Todo Riesgo con franquicia.
  • Seguro accidentes, enfermedad y anulación. 
  • Guía   de viaje y montaña.
  • Impuestos

NO INCLUYE:

  • ETA. Visado Canadá. 7 CAD 
  • Gastos vehículo como combustible parkings, camping.
  • Entradas, museos, teleférico. Etc.
  • Chofer
  • Todo lo no especificado en el apartado INCLUYE.

(Aproximadamente entre 120-150€)

OPCIONAL:

  • Autocaravana para dos personas con suplemento de 410€ persona. 

PRECIO: 1980 + TASAS AEREAS 395

  *a día de hoy y hasta 21 días antes las tasas pueden variar en relación a nuevos impuestos.

SI ESTÁS INTERESAD@ PIDE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ


PATROCINADO POR: